Eductrade gana dos nuevos proyectos en Latinoamérica valorados en 47 millones de euros

Eductrade, empresa multinacional española especializada en el desarrollo integral de proyectos en los sectores de agua, energía, salud, educación y otras áreas de impacto social, continúa afianzando su presencia en Latinoamérica con la adjudicación de dos proyectos en México y Perú en el área de agua y energía por valor de 47 millones de euros.

En México, Eductrade participará en la construcción de la Central de Ciclo Combinado de González Ortega, en el Estado de Baja California, por un importe de más de 11 millones de euros. Entre los trabajos en los que participará se encuentran la construcción de los trabajos civiles de las obras subterráneas del sistema eléctrico y el montaje de equipos y tubería del sistema BOP.

El proyecto de la CCC González Ortega tiene por objetivo ampliar la capacidad de generación de energía eléctrica y garantizar el abastecimiento del área de Baja California.

Asimismo, la compañía trabajará en Perú junto Constructora MPM, en el marco del Programa Nacional de Saneamiento Urbano -adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento-, en la creación de los sistemas de agua potable y el alcantarillado del Distrito de Cerro Colorado en la Región de Arequipa, por un importe de más de 37 millones de euros.

Este proyecto tiene como objetivo ampliar la cobertura, mejorar la calidad y promover el uso sostenible de los servicios de saneamiento en el ámbito urbano, para mejorar la calidad de vida de la población al influir en la mejora de la salud y de la nutrición.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.