Elena descubre el gran secreto de Lola en ‘Amar es para siempre’

Cuando hablamos de ‘Amar es para siempre’, hablamos de una de las grandes ficciones de la historia de la televisión española. Desde hace más de diez años, Antena 3 emite cada tarde de lunes a viernes una nueva entrega de esta serie que, con el paso del tiempo, se ha ganado los corazones de miles de personas.

Ahora en su duodécima y penúltima temporada, ‘Amar es para siempre’ sigue dando mucho que hablar. En esta actual entrega estamos viendo cómo la vida de los veteranos Manolita y Marcelino da un giro de 180 grados al descubrir que tienen una nieta secreta. En los próximos capítulos este secreto caerá en manos de otras personas.

2
El cumpleaños de Malena: tema de conflicto en ‘Amar es para siempre’

El cumpleaños de Malena seguía dando que hablar estos últimos días en ‘Amar es para siempre’, y es que la joven quiere celebrarlo en El Asturiano, junto a Manolita y Marcelino. Mientras que su abuelo secreto se ha visto incapaz de negarse, Manolita y Lola han tenido que oponerse, pues no creen que sea conveniente juntar a las dos familias, ya que la verdad podría salir a la luz.

Por otro lado, a Marcelino le surgió una estupenda oportunidad laboral: protagonizar su propio programa de cocina en televisión. Tanto su mujer como su padre, Pelayo, le animan a aceptar este trabajo. Aunque le hace mucha ilusión, Marcelino lo tiene que pensar bien, pues es un paso importante.

En cuanto a la audaz Elena, en estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos sido testigos de cómo reforzaba sus sospechas acerca de la verdadera identidad de Lola. Cree que realmente puede ser la madre biológica de Malena.

Por otro lado, últimamente en ‘Amar es para siempre’ hemos visto a una Alicia aún destrozada por su ruptura con Román. Ha encontrado un apoyo en Victoria para superar sus penas; tanto es así, que en una de sus últimas conversaciones en el King´s ambas han planeado ser socias en una nueva aventura empresarial.

La investigación sobre el asesinato de Ester ha avanzado en el último capítulo de ‘Amar es para siempre’. Por fin Sofía ha encontrado el coche de Iván. Tras examinarlo, Isidro se ha percatado de un detalle importante: hay restos de sangre en el maletero. Con este dato, el policía valora la posibilidad de que Ester fuera asesinada en otro sitio e Iván trasladase el cadáver hasta el local.