Me he hecho viral ¿Historia real? Detalles ocultos de la nueva peli de Blanca Suárez

Próximamente se estrena una de las películas más esperadas del año. Me he hecho viral de Blanca Suárez es una comedia que arrasará este otoño. Habla sobre una mujer que se hace viral por accidente en las redes sociales, algo que transforma radicalmente su vida y hace aparecer en su vida a nuevas personas.

A pocos días de su estreno en estos momentos, hay muchas preguntas sobre la nueva película de Blanca Suárez. ¿Cuál es su argumento? ¿Quién es el director? ¿Qué reparto tiene además de su protagonista? ¿Cuál es la fecha de estreno? Vamos a responder todo esto y mucho más en el día de hoy.

El argumento de Me he hecho viral de Blanca Suárez

La nueva película de la actriz española va sobre Mabel, que está viajando junto a su pareja a la Polinesia. Mabel estaba enamorada, así que nunca se imaginó que descubriría accidentalmente que su esposo es infiel en pleno vuelo, al revisar su teléfono. Allí, desatada de rabia, monta una escena que se hace viral y obliga a hacer un aterrizaje de emergencia.

Después de eso, no solo termina con su marido, sino que su vida cambia radicalmente. Al ser conocida como “la loca del avión” y hacerse viral, pierde su trabajo, su hogar y su privacidad. A partir de ahí, tendrá que pelear por recuperar todo, conociendo a nuevas personas en el camino y afrontando nuevos retos en esta trepidante película de 96 minutos de duración.