Sahika tiene un plan que revolucionará ‘Pecado Original’

La serie turca ‘Pecado Original’, emitida por Antena 3 de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, continúa una semana más siendo una de las ficciones más aclamas por la audiencia de la cadena estrella de Atresmedia. Emitida justo después de otro de los grandes éxitos de la casa, ‘Amar es para siempre’, la serie otomana compite en audiencias con otros pesos pesados como ‘Salón de té La Moderna’ y ‘La Promesa’, ambas pertenecientes a RTVE.

En capítulos anteriores de ‘Pecado Original’ asistimos al fin de la complicada relación de Lila y Yiğit, vimos las crecientes tensiones entre Yildiz y Halit, y continuamos siendo testigos de las continuas conspiraciones de Nadir, entre muchas otras interesantes tramas. Si estás impaciente por saber lo que ocurrirá a finales de esta semana, te adelantamos un avance del jueves 5 de octubre para que vayas abriendo boca.

1
Resumen de lo que pudimos ver la semana pasada en ‘Pecado Original’

La semana pasada tuvieron lugar algunos de los episodios que más han marcado el destino de los protagonistas de ‘Pecado Original’. Comenzamos con Sahika, cuyas razones para huir de Suiza salieron a la luz a través de una serie de flashbacks. Halit fue revelado como el único culpable de su vuelta, ya que la amenazó hasta conseguir que la joven subiera al primer avión que la trajera de vuelta a la empresa. Una vez llegó a la oficina del empresario, Halit le advirtió a de que le concedía un margen de dos meses para reunir pruebas con las que derrotar a Nadir.

Yiğit aún permanecía en paradero desconocido cuando fue encontrado por Lila en el apartamento de Akin. Preocupada por el joven, a pesar de las duras palabras que éste le dedicó a su aún mujer, Lila informó a los padres de Yiğit de su escondite, los cuales acudieron rápidamente a buscarle. La reunión de Ender y Kaya con su hijo trajo consigo una nueva promesa: harían lo que fuera por volver a ver a Yiğit sonreír, incluido casarse.

El pasado martes 3 de octubre en ‘Pecado Original’ vimos la reacción de Leyla a la futura boda de Ender y Kaya, polémica decisión que conseguirá incluso que Leyla deje su trabajo. El inesperado enlace tuvo lugar pronto, firmando los documentos sobre la mesa de comedor y con la única presencia de Yiğit y los testigos. Este matrimonio supuso un cambio radical en las vidas de Kaya y Ender, ya que les llevó a mantener nuevas tensiones con Sahika, quien no cejará en su empeño de conseguir que Ender termine trabajando para ella.

Las sorpresas no acabarían ahí de ningún modo en ‘Pecado Original’, y es que, durante una exposición de arte organizada por la asociación, Yildiz descubrió un misterioso retrato de una mujer sospechosamente parecida. Sin poder dejar de preguntarse quién sería el responsable de esa obra, Yildiz se enteró de que el comprador del cuadro no era otro que el ex socio de su marido, Nadir.

Pero este curioso retrato tampoco pasó desapercibido ante los ojos de Sahika, quien no paró hasta averiguar los ocultos sentimientos que Nadir tenía hacia Yildiz. Esta escena nos desveló los planes del empresario, el cual, decidido a acabar con Halit en todos los aspectos de su vida, habría puesto los ojos en Yildiz hasta el punto de comenzar a sentir algo muy profundo por ella.

Visiblemente afectada por los sentimientos de Nadir hacia Yildiz, Sahika amenazó a Ender con enviar a Yiğit a la cárcel si no se ponía de su lado. En esta confrontación Sahika demostró tener todo de su parte para ganar, ya que contaba en su poder con todas las pruebas para inculpar a Yiğit por el asesinato de su madre, llegando a afirmar las siguientes palabras: “Yo me libraré de Halit y Nadir, y me apoderaré de la empresa, y tú me ayudarás”.

Yiğit trató de contraatacar ante estas amenazas de la villana de ‘Pecado Original’, Sahika, intentando por todos los medios de averiguar la verdad tras los vídeos de seguridad que ésta dijo tener en su poder.

Por último, en el capítulo del miércoles 4 de octubre de ‘Pecado Original’ Ender le confesó a Yildiz que ella fue la responsable de robar la grabación de la conversación que la joven mantuvo con Nadir, con el fin de que no llegara a los oídos de Halit ni de Sahika. Tras esto, Yildiz fue presentada oficialmente como presidenta de la asociación, mientras la separación de Yiğit y Lila terminó siendo un hecho.

Atrás