Leroy Merlin rebaja el robot cortacésped con el que tendrás un jardín perfecto sin esfuerzo

Leroy Merlin es una cadena de tiendas de bricolaje, construcción, decoración y jardinería que opera a nivel internacional. Fundada en 1923 en Francia, se ha convertido en una de las principales referencias en el sector. Leroy Merlin ofrece una amplia gama de productos y servicios para proyectos de construcción, renovación y decoración, así como para el cuidado del jardín y el exterior de la vivienda. Estos días, en sus tiendas podemos disfrutar de algunas rebajas tentadoras como la del robot cortacésped especialmente pensado para liberarte de un montón de trabajo si tienes un jardín que cuidar.

BARBACOA DE CARBÓN

Leroy Merlin

¿Estás en búsqueda de la parrilla ideal? ¡No busques más, porque la encontrarás en Leroy Merlin! Esta increíble barbacoa está confeccionada en acero esmaltado de color negro y está diseñada para complacer a 8 comensales. Equipada con 2 parrillas de acero esmaltado, ofrece una función de grill para lograr una cocción perfectamente terminada. Su tapa de cocción lenta, dotada de una válvula de ventilación de aluminio, es especialmente útil para infundir un delicioso sabor ahumado en tus platos.

También cuenta con un termómetro incorporado, que te permite monitorizar la temperatura de cocción en todo momento. Además, esta barbacoa presenta un cenicero extraíble para una limpieza sin complicaciones. Gracias a sus bandejas laterales abatibles, disfrutarás de un amplio espacio de trabajo, y su funcionalidad se amplifica gracias a los ganchos portautensilios, el abridor de botellas y el acceso frontal al combustible. Todo esto por solo 159 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.