Leroy Merlin rebaja el robot cortacésped con el que tendrás un jardín perfecto sin esfuerzo

Leroy Merlin es una cadena de tiendas de bricolaje, construcción, decoración y jardinería que opera a nivel internacional. Fundada en 1923 en Francia, se ha convertido en una de las principales referencias en el sector. Leroy Merlin ofrece una amplia gama de productos y servicios para proyectos de construcción, renovación y decoración, así como para el cuidado del jardín y el exterior de la vivienda. Estos días, en sus tiendas podemos disfrutar de algunas rebajas tentadoras como la del robot cortacésped especialmente pensado para liberarte de un montón de trabajo si tienes un jardín que cuidar.

TUMBONA PARA EL JARDÍN

Leroy Merlin

Dentro de los productos más populares de la temporada en Leroy Merlin, destaca la elegante tumbona de exterior modelo Vega, diseñada para jardines o terrazas. Fabricada en robusto acero y textileno negro, esta tumbona combina estilo y funcionalidad. Su diseño contemporáneo presenta curvas fluidas, acompañadas de reposabrazos y un respaldo ajustable en hasta 5 posiciones para proporcionar la máxima comodidad y relajación.

Una característica conveniente es su capacidad de plegado, lo que te permite transportarla con facilidad y almacenarla de manera eficiente cuando no esté en uso. Sus dimensiones son generosas, puesto que mide 193 x 63 x 40 cm (ancho x alto x profundidad), lo que garantiza espacio suficiente para un descanso placentero. Todo esto a un precio muy atractivo: tan solo 79,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.