‘Amar es para siempre’: Román no puede dejar de pensar en Lola a las puertas de su boda

‘Amar es para siempre’, la serie estrella de las sobremesas de Antena 3, ha puesto toda la carne en el asador de cara a su última temporada. En los capítulos anteriores vimos cómo Crespo obligó a Iván a abandonar el país; mientras que en casa de los Quevedo, Elena ha vuelto a sentir ansias de venganza. Esta semana llegan más sorpresas encabezadas por Román: su boda está en entredicho después del apasionado beso que le dio Lola.  

1
RECTA FINAL DE ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’

En los últimos capítulos de ‘Amar es para siempre’ nos transportamos a 1982, un periodo histórico intenso en la historia de España y que servirá como colofón para la serie, ya que esta va a ser su despedida. Estos episodios vienen marcados por la llegada de los Quevedo, una familia que se muda a la Plaza de los Frutos con la intención de establecer un negocio en el sector textil, con aspiraciones de convertirse en un referente de moda.

Sin embargo, lo que nadie conoce es que los Quevedo tienen vínculos con los Gómez debido a un acontecimiento ocurrido hace 15 años. Todo guarda relación con Lola, la hija de Marcelino y Manolita, quien también vuelve al barrio con muchos secretos a sus espaldas. Amores, reencuentros, drama y muchas emociones fuertes nos aguardan en la temporada final de ‘Amar es para siempre’, y te contamos todo lo que no te debes perder.

Atrás