‘Amar es para siempre’: Crespo presiona a Iván para que desaparezca

Cada tarde de lunes a viernes Antena 3 nos ofrece una nueva entrega de ‘Amar es para siempre’, logrando sumar más de un millón de espectadores a diario. No es para menos; se trata de una de las series más exitosas de la televisión y de uno de los mayores éxitos de la ficción nacional.

Las últimas semanas han sido intensas para los protagonistas de esta historia, que han sido testigos de cómo un asesinato enturbiaba la tranquila vida del barrio. Además, han vivido sorpresa de todo tipo, desde las más encantadoras hasta las más desagradables o impactantes. Te avanzamos lo que va a ocurrir próximamente.

Batallas, chantajes y mucho más en ‘Amar es para siempre’

Amar es para siempre Sofia e Ivan Merca2.es

En esta semana hemos podido ver casi de todo en ‘Amar es para siempre’. Puede que sea el personaje de Victoria el más perjudicado en los episodios anteriores, pues de la noche a la mañana ha perdido al amor de su vida por culpa de su propia madre, Elena, quien se niega a aceptar la orientación sexual de su hija.

Por ello, decide quitarse a Diana de en medio, con quien Victoria está intimando demasiado a su juicio. Lo hace ofreciéndole un cheque para que se vaya a Londres a continuar con su carrera de modelo, argumentando que es un peligro para la imagen de la empresa.

Tras sufrir un desmayo por sobredosis de anfetaminas, Victoria se incorpora a Talleres Quevedo y no tarda en producirse el caos. Mantiene una fuerte discusión con su madre por haber cambiado los diseños originales para Tulle Blanc, que manda rehacer inmediatamente.

Lo peor llega cuando se entera de que Elena está detrás de la marcha de Diana, lo que la hace enfurecer aún más; está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a la modelo. Román también descubre lo que ha hecho Elena y se lo reprocha, pero la mujer se escuda en que Diana no dudó en coger el cheque y desaparecer.

Y no tarda en aparecer otro conflicto entre madre e hija. Victoria va a diseñar el vestido de novia de Alicia, pero presionado por Elena, Román acaba pidiéndole que cambie de idea y que sea Elena quien se encargue del vestido. Finalmente la abogada acepta.

Además de este pequeño inconveniente, Alicia se siente realmente mal respecto a su relación con Román, pues sospecha (no sin razón) que siente algo importante por Lola, con la quien se encuentra en el trabajo día tras día.

Después de que Crespo rompiera su relación con ella, Elena se centra en salvar su matrimonio con Federico, quien, por cierto, está viendo cómo se deteriora su salud. Todo ello sumado a los problemas que tiene Malena en el instituto, conflictos que desaparecen cuando Lola propone a Elena otro centro público para la joven.

El cambio no puede ser mejor. Por primera vez en ‘Amar es para siempre’, Malena se siente feliz y agradecida en su nuevo instituto, algo que le hace saber a Marcelino, a Pelayo, a Román y a Lola. Se siente especialmente agradecida con esta última, aunque no deja de cuestionarse por qué la costurera toma tanto interés en ella.

Carlos, por su parte, necesita dinero para huir del país, por lo que acepta varios trabajos. Entre ellos se convierte en el nuevo camarero del King’s, pues tras el despido de Rafa, Sofía e Iván necesitaban cubrir este puesto. Sin embargo el pluriempleo le pasa factura, y comienza a sentirse muy cansado, algo en lo que repara Benigna.

Asimismo, en anteriores capítulos de ‘Amar es para siempre’ veíamos cómo Isidro ponía contra las cuerdas a Iván. Cuenta con varias pruebas en su poder, como el diario de Ester o el billete que Iván manejó la misma noche del asesinato, y está seguro de que al final se hará justicia. Todo ello con la ayuda de Rafa, quien tras observar ciertas cosas ha decidido ayudar al policía.

Es más, el joven ha encontrado a la coartada de Iván. Se trata de un joven con problemas de adicción llamado Richie, que pide más dinero continuamente a cambio de no revelar la verdad. Crespo, que está al tanto de todo, presiona a Iván para que abandone el país cuanto antes.

Así se lo propone el ex bailarín a Sofía, animándola a soñar con ser bailarina en París, Roma o Londres. Pero tras pensarlo, rechaza la oferta, pues sería un cambio de vida demasiado radical. Este plan de huida llega a oídos de Isidro, que se dispone a tomar medidas.