Te contamos todos los detalles de la última temporada de ‘Cuéntame’

Al cabo de 22 años compartiendo alegrías y dramas con millones de espectadores, ‘Cuéntame’ emprende su despedida. Estas próximas Navidades podremos disfrutar del desenlace de la serie, por medio de siete capítulos que estarán centrados en las vicisitudes de la familia Alcántara. ¿Quién volverá a la serie? ¿En qué época estarán ambientados estos episodios? Te contamos todo esto y mucho más a continuación.

REPASO POR NUESTRA HISTORIA RECIENTE

Cuéntame

Los rigores de la Dictadura, la muerte de Franco, la Transición o la Movida Madrileña han sido algunos de los momentos históricos que ‘Cuéntame’ ha plasmado a lo largo de todas estas temporadas. A veces esos eventos servían como telón de fondo, y en muchas ocasiones han jugado un papel fundamental en la vida de los Alcántara. El final de la serie no será una excepción, ya que su recorrido de siete años va a mostrar hechos trascendentales de la historia reciente.

Así, estos siete episodios mostraran acontecimientos tan importantes como la marcha de la Moncloa de Felipe González y la entrada de José María Aznar, el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, las bodas de las infantas Elena y Cristina, los fallecimientos de Lola y Antonio Flores, la llegada del efecto 2000  y el ataque a las Torres Gemelas en Nueva York, que será el colofón del último episodio.