La Promesa: Lope confiesa quien es su amor

Desde su estreno en enero de este mismo año, ‘La Promesa’ continúa aumentando su audiencia. Ya suma más de un millón de espectadores cada tarde y supera el 12% de share, convirtiéndose en una de las propuestas más exitosas de La 1.

Sus tramas están logrando enganchar al público. Y es que se trata de una ficción repleta de secretos, enredos, amor, discusiones y otras emociones que traspasan la pantalla. Esta semana viene cargada de giros dramáticos imperdibles para sus seguidores.

1
Confesiones, secretos del pasado y mucho más

Esta semana ha arrancado fuerte para los protagonistas de ‘La Promesa’. En capítulos anteriores hemos podido ver cómo la Baronesa se veía obligada a marcharse de la finca tras las amenazas de Cruz y tras obtener alguna información por parte de Lorenzo. Eso sí, se iba prometiendo que se vengaría no sólo de la Marquesa, sino también del propio Lorenzo, quien fuera su amante.

Por otro lado, Curro sigue tratando de asimilar la verdad sobre su familia, pues Jana le desveló que eran hermanos. Para colmo, su relación con Martina parecía avanzar positivamente, pero la llegada de los padres de la joven a la finca, Fernando y Margarita, enturbia su amor, pues removerá sucesos del pasado.

Asimismo, en el capítulo del 25 de julio (episodio 149) vimos cómo María Fernández advertía a Jana que no le permitiría volver a la casa abandonada de su infancia. Por su parte, María Fernández volvía al lugar donde se enamoró de Salvador en una cita que él mismo le propuso para tratar de reconquistarla.

También fuimos testigos de cómo Martina trataba de escapar de sus padres refugiándose en Catalina, pero finalmente se veía empujada a apartarse de Curro. Asimismo, Pía le confesaba a Jana que había encontrado el veneno con el que la estaban envenenando en uno de los cajones de Gregorio. Con ello, Jana se ve envuelta en un mar de dudas, pues no sabe si guardar silencio como le ha pedido Pía o denunciar el hecho a la Guardia Civil.

Por otra parte, las cocineras Simona y Candela continuaban investigando para encontrar el paradero del maestro, a pesar de la prohibición expresa que reciben de salir del palacio. Por último, Jimena recibía la noticia de que un médico llegará a La Promesa para hacer un seguimiento de su embarazo.

Atrás