Bershka tiene estos vestidos cortos y sueltos ideales para la playa o la piscina

Los vestidos son una de las prendas más cómodas y versátiles para el verano. Frescos, ligeros y fáciles de combinar casi con cualquier cosa, son ideales para combatir las altísimas temperaturas que presenta esta época. Además, los encontramos de todos los estilos y precios.

Asimismo, cuentan con una importante ventaja respecto a otras prendas, y es que nos permiten ponérnoslos y quitárnoslos rápidamente sobre los trajes de baño. Esto convierte a los vestidos en la opción perfecta para ir a la playa o piscina. Siempre que sean, eso sí, ligeros y holgados.

2
Vestido ibicenco con manga

Comenzamos con un clásico de todos los veranos, el infalible vestido ibicenco. En esta ocasión Bershka presenta un diseño sencillo pero original, de un blanco impoluto, largo por encima de la rodilla y mangas ligeramente abullonadas. Destacan especialmente sus detalles cut out en el centro del escote y el abdomen, lo que le confiere un aspecto peculiar frente a otros vestidos de estilo similar.

El sutil volante de su falda, además, dulcifica el conjunto y le aporta un punto vintage. Por otro lado, este vestido es muy fácil de combinar. Al ser blanco admite prácticamente cualquier color en el bolso y las sandalias, aunque dado su estilo informal, se recomienda optar por zapatos frescos y planos, y un bolso o mochila de carácter casual. Hay que subrayar que Bershka nos ofrece este modelo también en negro y marrón. Su precio es de 17,99 euros.