¿Cuánto queda? ¿Cuándo llegamos? El TomTom GPS de Amazon con el que podrás responder con exactitud todas estas preguntas

Es verdad que hoy en día usamos el smartphone para todo, aunque ahora de la mano de Amazon tenemos un GPS que puede ser mejor que el de nuestro teléfono móvil. Y es que tenemos que decir que hay gamas de entrada como el dispositivo de Tomtom.

Una Tomtom que se presenta así como una de las marcas de referencia en sistemas de navegación, y que a partir de nuestro portal de MERCA2 tenemos la ocasión de hacernos con modelos como el Start 52, que cuenta con una pantalla de 5” y todo lo necesario para que puedas realizar una navegación precisa y segura. Pero hay más propuestas para el coche y otros. Los conocemos todos.

1
NAVEGADOR GPS PARA COCHE TOMTOM START 52 LITE, EN AMAZON

Oferta
TomTom GPS para coche Start 52 Lite, 5 pulgadas, mapas de la UE, soporte reversible integrado [Exclusivo de Amazon]
  • La base de la navegación: El TomTom Start 52 Lite ofrece una...
  • Con a los mapas super precisos, el TomTom Start 52 Lite podrá...
  • Indicación de carriles mejorada: El TomTom Start 52 Lite te...
  • Soporte reversible integrado: Monta el navegador TomTom de forma...
  • Embalaje sostenible: Sin envoltorio de plástico; embalaje sin...

Antes de la aparición de los smartphones teníamos otros dispositivos electrónicos portátiles que utilizaban pantallas táctiles de cierto tamaño: Los navegadores GPS. Los primeros modelos canibalizaron el mercado dada su utilidad, y era habitual tener uno en la guantera del coche.

Así, son estos navegadores GPS los que se han puesto las pilas, y hoy en día ofrecen características que les permiten estar un paso por delante en algunos aspectos frente a nuestro teléfono.
Por eso vamos a mostrarte el siguiente GPS, de TomTom, el Start 52 Lite, que cuenta con una pantalla de 5” y todo lo necesario para que puedas realizar una navegación precisa y segura. El hecho de contar con una pantalla resistiva nos permite disponer de un acabado mate muy ventajoso a la hora de visualizar la pantalla con abundante luz ambiente, algo habitual en el interior de un vehículo. Se puede comprar en Amazon aquí.
Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.