Completa tu look con estos accesorios rebajados con hasta un 50% de descuento de El Corte Inglés

Si hay algo clave en un buen look, es hacerse con los accesorios adecuados, y en el catálogo de El Corte Inglés es donde vas a poder encontrar las mejores opciones, desde gorras, hasta bonitas carteras. La variedad es de lo más amplia, y ahora que nos encontramos en plenas rebajas, hay que aprovechar para hacerse con los mejores chollos. 

A continuación, y para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado una variada lista de accesorios que el gigante de la distribución pone a tu disposición, de forma que puedas presumir de los mejores looks, cuidando de todos los detalles. 

Gorra de mujer Lacoste con estampado de cocodrilo vintage en El Corte Inglés

Gorra de mujer Lacoste con estampado de cocodrilo vintage el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de magníficos accesorios con los que podrás completar tus looks, y que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés, con una gorra de la marca Lacoste que no te puedes perder, sobre todo ahora que tiene un increíble descuento.

Se trata de un modelo de gorra en color blanco y con el loco de la marca en la parte frontal, perfecto para ir a la última y además, estar protegida del sol. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Cartera de mujer grande de piel en naranja

image 1 Merca2.es

En segundo lugar en esta lista de accesorios que tienes con grandes descuentos en el catálogo de El Corte Inglés, pasamos a mostrarte una cartera de Michael Kors de la que no te querrás separar.

Se trata de un modelo de forma rectangular, en color salmón y cierre de cremallera, el cual tiene además una correa para poder llevarlo en la mano de forma más segura. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Fular multicolor con estampado de mariposas en El Corte Inglés

Fular multicolor con estampado de mariposas el corte ingles

Seguimos con la lista de accesorios que tienes disponibles con descuentos de escándalo en el catálogo de El Corte Inglés con un fular que podrás utilizar en multitud de ocasiones. Al tener un diseño d elo más colorido, podrá ser ese toque que complete tus looks.

Esta clase de accesorios se pueden utilizar como pañuelo, como top, o incluso de varias formas en el pelo, dependiendo de la forma en que lo dobles. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Diadema de algodón en negro con nudo

Diadema de algodón en negro con nudo el corte ingles

Si eres una amante de las diademas, la que hemos seleccionado de El Corte Inglés con un gran descuento será ideal para ti. Esta clase de accesorios son también muy versátiles, ya que puedes usarlos con la melena suelta, con coleta, y otras opciones.

El modelo se presenta en color azul marino con estampado en blanco, lo que le hace ser más llamativo. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Sombrero liso azul en El Corte Inglés

Sombrero liso azul

Un imprescindible del verano para estar protegida, además de a la última, es un gorro. Y por supuesto, como era de esperar, en el catálogo de El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir para causar sensación.

Este es un modelo sencillo y liso, pero lo que destaca es su brillante color azul, por lo que podrás ser esa pieza que destque en tus looks. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Cinturón de piel en beige con hebilla redondeada y monograma

Cinturón de piel en beige con hebilla redondeada y monograma

Grandes marcas presumen de magníficos descuentos durante las rebajas de El Corte Inglés, y un claro ejemplo de ello nos los encontramos con la marca Tommy Hilfiger, la cual nos deja con este precioso cinturón para completar tus looks.

Se trata de un modelo en tono beige, y con detalle de hebilla y logo de la marca en dorado, una magnífica combinación. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Neceser rectangular M de nylon en negro en El Corte Inglés

image 2 Merca2.es

Como habrás podido comprobar, opciones no te van a faltar a la hora de buscar tu bolso ideal en el catálogo de El Corte Inglés, y esta opción de la marca Bimba y Lola será ideal para llevar tanto en días casuales como otros más especiales.

A pesar de que se trata de un neceser, su diseño te permite llevarlo como pequeño bolso a una tarde con amigas, o una noche de fiesta. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Pinza para el pelo grande con estampados en rosa

Pinza para el pelo grande con estampados en rosa Merca2.es

Llegamos al final de esta lista de accesorios con los que completar tus looks, y que tienes con grandes descuentos en el catálogo de El Corte Inglés con una opción de lo más sencilla, pero que puede marcar la diferencia.

Se trata de una pinza en color rosa, con la cual podrás peinarte de diferentes formar, y completar tus looks de la mejor forma. Si quieres hacerte con este magnífico producto, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.