Esta semana en ‘Pecado Original’…

`Pecado Original’ es una de las series de mayor éxito en la parrilla de Antena 3, pues es una de las opciones más elegidas por la audiencia dentro de su franja horaria, con más de 1,4 millones de espectadores por episodio.

La historia de Yildiz seguirá adelante repleta de dramas y giros argumentales durante esta semana, en la que podremos ver cómo algunos de los protagonistas tratan de enfrentarse a las consecuencias de sus propios errores.

El éxito de ‘Pecado Original’

Pecado-Original

Podría decirse que el boom de las series turcas tuvo su momento hace años, pero mentiríamos al afirmar que su éxito ha quedado atrás. Actualmente, varias cadenas de televisión tradicional han apostado por la ficción turca, llegando incluso a plataformas de streaming como Disney+.

Un buen ejemplo de ello es ‘Pecado Original’, que desde que se estrenara el pasado 19 de febrero en Antena 3, no ha hecho más que ganar cada vez más fama. La ficción se enfrenta a grandes competidores, como ‘La Promesa’ de TVE y ‘Sálvame’ de Telecinco (esta última por poco tiempo, pues si final está próximo), pero ha sabido ganarse un importante hueco en las tardes de la cadena.

‘Pecado Original’ ya arrasó entre el público turco, tanto que no tardó en llegar a otros países. Actualmente supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, siendo emitida en Estados Unidos, Gracia, Chile, México, Vietnam, Angola o Mozambique, entre los más de 70 países a los que ha llegado. A día de hoy, en España también es un ejemplo de éxito.

Y no sólo eso. Los actores principales de la serie se han convertido en grandes estrellas internacionales gracias a sus papeles. En concreto Eda Ece, quien se pone en la piel de la protagonista Yildiz Yilmaz, se ha ganado el favor de la crítica y el público con este trabajo.

A la edad de 33 años, ya es una de las actrices turcas más valoradas. Tras realizar pequeños papeles en teatro y televisión, tuvo su primer papel protagonista en la serie juvenil ‘Pis Yedili’ (Siete sucios), a la que seguiría otra serie de este género y, después, una comedia romántica (‘İlişki Durumu: Karışık’ (‘Estado civil: mixto’).

Lo mismo ocurre con Alihan Taşdemir, quien interpreta al gran empresario Onur Tuna. Si bien cuenta con una buena lista de trabajos a sus espaldas, ‘Pecado Original’ es la que le ha reportado una mayor fama. Desde su estreno en 2018 en Turquía, su imagen de “galán de telenovela” no ha hecho más que crecer.