El asunto que trae loca a Carmen Lomana: «¡Que ya está bien!»

Carmen Lomana ha vuelto a compartir sus opiniones sobre la cuarentena con sus seguidores en Twitter. «Veo que os gustan mucho y a mí eso me hace muy feliz», dice sobre los vídeos que ha ido subiendo a la plataforma. En esta ocasión, la colaboradora de televisión ha querido hablar sobre uno de los problemas que rodea la situación actual, pero que aun así no está recibiendo tanta atención.

Se trata del confinamiento de los más pequeños. Con el hashtag #LosNiños, Lomana ha querido hablar de lo difícil que está siendo la situación para ellos, y reclama medidas que puedan facilitar que los niños salgan al menos «una hora al día» de casa y se desfoguen.

«Luego van a tener que ir al psicólogo»

«¿Qué pasa con los niños? Parece que los han demonizado, porque ahora de repente los niños son una bomba de relojería que van por ahí contagiando. Pero vamos a ver, están con sus padres desde hace un mes, y no creo que ellos estén más contagiados que otros. Yo por lo menos, de los que conozco, ninguno. Osea que tan peligrosos no serán», aseguraba la experta en protocolo.

CARMEN LOMANA PIDE QUE LOS NIÑOS SALGAN

«Los niños necesitarían al menos una hora al día para salir», alega. «No creo que vayan a contagiar a nadie». «Que ya está bien, los perros pueden salir todos los días», incide Lomana. El mediático rostro ha compadecido así a los pequeños, cuya situación le indigna: «Los niños necesitan correr porque se les va a ir la olla ya. Están muy nerviosos, con mucho estrés, duermen fatal».

Carmen Lomana contó una anécdota personal para retratar lo que considera un grave problema: «El otro día uno de mis sobrinos nietos le vemos que de pronto va con el traje de baño, ¿pero dónde vas?, se quería ir a la playa, al sol, a la calle, ¡pero ya está bien!», aseveraba indignada. Explica que los niños de España están siendo heroicos, y también los padres, por inventar formas de entretenerlos.

Así ha querido hablar de los niños la empresaria, asegurando que «luego van a tener que ir al psicólogo por culpa de este encierro espantoso».