La máscara de pestañas de Mercadona que levanta pasiones y a un precio increíble

Mercadona consigue publicidad y promocionar sus productos en la red social TikTok gracias a la recomendación de varias «influencers» de un producto en particular. Este producto se ha convertido en un fenómeno viral que ha captado la atención de más de un millón de personas.

A muchas de nosotras nos encantan las máscaras de pestañas que se encuentran en Mercadona. Aunque encontrar la máscara perfecta puede ser todo un desafío, las de la marca Deliplus realmente destacan al proporcionar unas pestañas impresionantes. De hecho, a menudo resulta complicado encontrar una máscara que pueda igualar su calidad.

Alternativa a los labiales mate

image 8 14 Merca2.es

Aunque durante un tiempo los labiales mate han sido la tendencia de labios predominante cada vez es más común ver y llevar unos labios jugosos. Mercadona tiene sus propias opciones para aquellas que no les guste llevar los labios mate. Los color balm de Mercadona son la mejor opción para aportar a tus labios color he hidratación. En concreto uno de los tonos más virales de este producto es el  09  ya que es un color rosado con el que podrás conseguir un look natural y fresco.