Se acerca la fecha de estreno de ‘Juan Carlos: la Caída del Rey’, docuserie de SkyShowtime

‘Juan Carlos: la Caída del Rey’, la coduserie, está a punto de estrenarse en SkyShowtime y promete ser uno de los lanzamientos más destacados del año. Este documental de varias partes examina la vida y caída del rey emérito de España, Juan Carlos I, y presenta una mirada detallada a su controvertido reinado y las circunstancias que llevaron a su abdicación en 2014.

¿Qué promete el contenido de ‘Juan Carlos: la Caída del Rey’?

¿Qué promete el contenido de 'Juan Carlos: la Caída del Rey'?

Con entrevistas exclusivas y material de archivo nunca antes visto, ‘Juan Carlos: la Caída del Rey’ ofrece una visión única y profunda de uno de los momentos más significativos de la historia reciente de España.

La serie documental ‘Juan Carlos: la Caída del Rey’, producida por SkyShowtime, ha generado gran expectación desde su anuncio y ya cuenta con un tráiler y fecha de estreno confirmados. Esta producción se adentra en la vida del rey emérito de España, Juan Carlos I, y promete revelar detalles nunca antes vistos sobre su controvertido reinado y su posterior abdicación en 2014.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.