La madre de Adara en urgencias por las picaduras de los mosquitos tras su visita a ‘Supervivientes’

Queda justo un mes para la gran final de Supervivientes, y el concurso afronta este momento con mayor emoción que nunca. Después de unos controvertidos cambios de playa, y tras haber asistido a incontables traiciones y sorpresas, los participantes hacen un último esfuerzo por llegar al podio y conseguir el premio de 200.000 euros.

Pese a la cercanía del último programa los concursantes están bajo mínimos, y para darles un empujón la organización ha hecho que sus familiares puedan visitarlos. El encuentro más esperado ha sido el de Adara y su madre, con escenas repletas de emotividad, algún momento de tensión… ¡Y mosquitos! Los insectos se han cebado tanto con la pobre Elena que ha tenido que pasarse por urgencias. ¡No vas a dar crédito cuando sepas lo ocurrido!

KATERINA CASI ABANDONA POR LAS PICADURAS

Katerina pidiendo su expulsión de Supervivientes

Con el permiso de Elena y de los concursantes de Supervivientes, quien peor lo ha pasado este año ha sido Katerina. La concursante llegó a pedir su expulsión del concurso debido a las picaduras de los mosquitos: “Cada día tengo más picaduras, no me encuentro bien. He decidido irme a casa”.

Se daba la circunstancia de que Safarova es alérgica a los mosquitos, pero eso no impidió que Laura Madrueño le recriminase su actitud. La modelo recapacitó después de hablar con Vasili, su padre, quien le dio ánimos para continuar; pero pareció servirle de poco. A mediados de abril consiguió la ansiada expulsión, no sin antes protagonizar una polémica tras haber robado comida al equipo del programa.