Ancore, más que un comparador, ayuda a encontrar la tarifa más adecuada

El mercado de la telefonía móvil ha crecido de forma exponencial, por lo que cada vez más es difícil para las personas encontrar operadoras y tarifas disponibles que ofrezcan los mejores beneficios del mercado. Por ello, en los últimos años, han surgido comparadores de telefonía que ayudan a sus clientes a comparar diferentes opciones de tarifas y empresas activas en el sector.

En España, Ancore es un comparador de telefonía reconocido por analizar, comprar y ofrecer soluciones de telefonía e internet efectivas con base en las necesidades de sus usuarios.

¿Cómo funciona Ancore y por qué contratar sus servicios?

Ancore es un comparador de telefonía que opera a través de agentes especializados en este mercado que buscan ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones a sus clientes. Estos agentes combinan sus conocimientos y experiencias del área para comparar las tarifas de las diferentes compañías con las que trabaja la marca. Sus servicios incluyen la gestión de todo el proceso de contratación una vez el usuario elige la propuesta más eficaz para sus necesidades. A su vez, estos realizan el proceso del pago directamente a las compañías de parte de sus clientes, para que estos no tengan que perder tiempo en esas actividades de rutina.

Actualmente, Ancore cuenta con una gran variedad de planes con ofertas exclusivas. El plan más completo ofrece fibra 300 MB, fijo con llamadas, 2 líneas móviles, TV en 4K, wifi mesh y un agente disponible para ayudar cuando se le necesite. Es importante mencionar que esta compañía ha ayudado ya a más de 5000 particulares, más de 3000 autónomos y más de 800 empresas con sus demandas de asesoría tecnológica de confianza.

Tendencias de la industria de la telefonía

A medida que la industria digital evoluciona, las compañías telefónicas cada vez más implementan nuevas funcionalidades, modelos de negocio y proyectos innovadores para entregar experiencias más enriquecedoras a sus usuarios. Ancore, un comprador de telefonía con mucha experiencia en el sector, menciona algunas tendencias de este año y los próximos, por ejemplo la mejora de la colaboración y trabajo a distancia. Para lograr esta mejora, las empresas de telefonía están implementando funciones inteligentes que potencien la colaboración entre equipos en la nube.

Además de esto, los proveedores de telecomunicaciones están trabajando en integrar de manera general el 5G, para que las empresas y personas puedan disfrutar de una velocidad y seguridad optimizada. Otra tendencia son los servicios de atención al cliente automatizados gestionados por IA. La seguridad digital, el big data y las tecnologías basadas en la nube también representan elementos innovadores para el futuro de la industria de la telefonía.

Ancore es la combinación de «an», que significa analizar las necesidades; «co», que significa comparar ofertas, y «re», que significa resolver con profesionalidad y eficacia los problemas de sus clientes. Actualmente, su catálogo de servicios está compuesto por telefonía e internet, alarmas y seguridad, gas y energía, seguros de salud y renting de vehículos y equipos tecnológicos.

644012f699ace Merca2.es