10 negocios transformados en restaurantes de moda

Sacar un negocio adelante supone un auténtico reto, especialmente cuando se trata de locales de hostelería. Esta labor se ha complicado enormemente durante el último año debido a la subida de precio de la luz, el agua, la comida y otros recursos básicos.

Por esta razón los restaurantes buscan cómo destacar entre los demás para poder sobrevivir, algo que hace a los dueños de estos negocios sacar su lado más creativo. De ahí que encontremos establecimientos cada vez más originales, e incluso asentados sobre antiguos comercios.

2
Platea Madrid (C/ Goya, 5-7)

Si además de gustarte comer en restaurantes, también te gusta el cine, este es tu sitio ideal. Hace décadas era el Cine Carlos III, pero en 2014 se reconvirtió en un espacio multiusos de 5.8000 metros cuadrados, con una capacidad para 1.100 personas. De ahí que este edificio acoja innumerables espectáculos continuamente.

Aunque remodelado, conserva su antigua estructura, y actualmente es considerado uno de los centros de ocio gastronómico más importantes de Madrid. Tal y como reza su página web, es una auténtica joya.