Carrefour presenta un mini aire acondicionado sin instalación y portátil por tan sólo 23 euros

Qué haríamos sin las ofertas de Carrefour, ¿no crees? En sus supermercados puedes encontrar todo lo que necesites, ¡e incluso lo que no sabías que necesitabas! Desde el mejor jamón ibérico a precio de ganga hasta toda clase de rebajas en televisores, ordenadores y electrodomésticos; y es justo esto lo que nos viene genial de cara al verano.

Nos esperan unos meses ‘moviditos’ de temperaturas extremas, y aunque los aires acondicionados son la mejor solución, no todo el mundo puede permitirse el coste. Carrefour acude en nuestra ayuda con su nuevo producto estrella, un mini aire acondicionado que no requiere instalación, es portátil y cuesta sólo 23 euros. Si quieres conseguir el tuyo antes de que se agoten, sigue leyendo.

2
¿CUÁNTO CUESTA INSTALAR UN AIRE ACONDICIONADO?

La instalación de un aire acondicionado no es un proceso fácil, pues requiere de varios dispositivos. Primero hay que colocar la unidad condensadora, que es ese gran aparato rectangular en la fachada de la vivienda, normalmente debajo de una ventana. Después se colocan los splits que conocemos normalmente como ‘el aire’, la unidad refrigerante que hay en cada habitación.

A todo esto hay que sumar las conexiones de circulación, los soportes y el resto de arreglos. En total nos queda una media de 2.500 euros, pero esa cifra se multiplica en función de cuántas habitaciones vamos a refrigerar, y directamente se dispara si el aire es de suelo-techo. Por eso la alternativa de Carrefour es mucho más económica y atractiva, ¿quieres conocerla?