Carrefour presenta un mini aire acondicionado sin instalación y portátil por tan sólo 23 euros

Qué haríamos sin las ofertas de Carrefour, ¿no crees? En sus supermercados puedes encontrar todo lo que necesites, ¡e incluso lo que no sabías que necesitabas! Desde el mejor jamón ibérico a precio de ganga hasta toda clase de rebajas en televisores, ordenadores y electrodomésticos; y es justo esto lo que nos viene genial de cara al verano.

Nos esperan unos meses ‘moviditos’ de temperaturas extremas, y aunque los aires acondicionados son la mejor solución, no todo el mundo puede permitirse el coste. Carrefour acude en nuestra ayuda con su nuevo producto estrella, un mini aire acondicionado que no requiere instalación, es portátil y cuesta sólo 23 euros. Si quieres conseguir el tuyo antes de que se agoten, sigue leyendo.

EL AIRE ACONDICIONADO VA A SER IMPRESCINDIBLE ESTE VERANO

Aire acondicionado

Todos los pronósticos coinciden en que el verano de 2023 va a ser uno de los más calurosos que hayamos conocido. Se recomienda evitar la actividad al aire libre en las horas donde el sol apriete, pero ¿qué ocurre mientras estemos en casa? Los ventiladores han demostrado ser insuficientes, y por ello disponer de un aire acondicionado es la mejor opción, tal y como propone Carrefour.

Se ha demostrado que el aire acondicionado mejora la calidad de vida y la productividad. Estos aparatos nos libran de los rigores del verano, y además son recomendables en casas con gente de la tercera edad y personas sensibles al calor, que de esta forma pueden afrontar estos meses. Eso sí, la factura de la instalación puede ser elevada.