Sombrillas, hamacas y más: prepara tu jardín para el verano con estas ofertas de El Corte Inglés

Se acerca el verano, y ya es momento de que comiences a preparar tu jardín con el mejor mobiliario. Por supuesto, el catálogo de El Corte Inglés siempre va a ofrecerte las mejores opciones con precios y diseños de verdadero escándalo, por lo que estás a tiempo de tener tu jardín listo. 

Claro que como ya sabrás, no son pocas las opciones que tienes a tu disposición, por lo que, a continuación, te hemos preparado una lista con sombrillas, hamacas y más con las que tu jardín será el mejor lugar donde disfrutar de las buenas temperaturas. 

Parasol redondo New Stan El Corte Inglés

Parasol redondo New Stan El Corte Inglés

Damos comienzo a esta lista de mobiliario ideal que puedes encontrar disponible en el catálogo de El Corte Inglés con magníficos precios con un producto que, sin duda, será de vital importancia, y que utilizarás todos los días. 

Hablamos de un parasol redondo de la serie New Stan, el cual tiene un toldo de 3 metros de diámetro, además de protección 50+ UPF. Para mayor comodidad, este parasol se abre con una manivela, la cual cuenta con anti retorno para mayor seguridad. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.