Wapa’m, espacios de coworking para profesionales del sector de la belleza

Los profesionales del sector de la belleza que eligen trabajar de manera freelance, muchas veces, encuentran trabas en el ejercicio de su profesión. Por ello, Wapa’m busca aportar un espacio de coworking equipado para que los profesionales autónomos de este sector puedan llevar a cabo sus tareas sin una inversión inicial, conciliando sus vidas personales y profesionales y disfrutando de libertad financiera.

El primer coworking orientado a profesionales de la belleza

Wapa’m es un espacio donde una comunidad de profesionales del sector de la belleza pueden trabajar en conjunto, compartiendo una filosofía de trabajo basada en la cooperación, la excelencia en los servicios ofrecidos, el respeto al medio ambiente y el crecimiento mutuo. El objetivo de este espacio es darle a estos profesionales la oportunidad de combinar sus esfuerzos y nutrirse de la experiencia compartida con otros profesionales de la peluquería y el estilismo.

Este coworking se encuentra equipado con espacios de trabajo, zona de make-up, salas de espera para los clientes, zona de lavado, zona de spa y recepción, ya que Wapa’m se encarga de la proyección del espacio y del marketing de sus profesionales. El concepto de este salón favorece a profesionales freelance expertos del cuidado personal, quienes pueden compartir un espacio y la pasión por el trabajo bien hecho en la ciudad de Barcelona.

Un concepto creado para fomentar la libertad financiera y la comodidad

El concepto de Wapa’m nació para facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la belleza que eligen llevar a cabo sus tareas de manera freelance. De esta manera, este salón ofrece una oportunidad única para que los profesionales puedan interactuar y construir redes de clientes, con el apoyo de otros profesionales que se encuentran en la misma situación.

El servicio de este coworking incluye, por una tarifa base que equilibra la calidad con la accesibilidad, un espacio cuidado con productos premium que respetan los estándares de sostenibilidad y ecología al ser veganos y libres de crueldad animal.

Asimismo, Wapa’m se encarga de la proyección del espacio y de la difusión del trabajo de los profesionales, mediante acciones de marketing y redes sociales. El objetivo de esta propuesta es que los profesionales del sector de la belleza puedan acceder a la libertad financiera y laboral que ofrece el trabajo freelance, al mismo tiempo que poseen un espacio ideal para llevar a cabo sus tareas y conectan con otros profesionales.

Gracias a su compromiso con el crecimiento de los profesionales independientes que deseen un estilo de vida con libertad financiera dentro del sector de la belleza, Wapa’m se erige como una excelente opción a la hora de acceder a un espacio de trabajo.

6436730bcbe6f Merca2.es