JO & MR. JOE: los monederos que causan furor esta primavera los tiene El Corte Inglés

Los nuevos monederos y carteras de JO & MR. JOE han llegado a El Corte Inglés para que presumas del mejor estilo. ¿No sabes por dónde empezar? Pues no te pierdas este recopilatorio con las mejores opciones a tener en cuenta.

Carteras grandes, pequeñas y monederos para que combinen con tus outfits preferidos, ya sea porque llevas un bolso tipo clutch como de camino a la playa con tu bolsa preferida. ¡Aprovecha estos productos JO & MR. JOE exclusivos de la web de El Corte Inglés!

Cartera grande con print abstracto multicolor

Cartera grande con print abstracto multicolor el corte ingles

Esta cartera cuenta con un diseño abstracto multicolor, perfecto para dar un toque de color y estilo a cualquier outfit. Pero eso no es todo, la cartera también tiene un detalle frontal de la marca que demuestra su autenticidad y calidad.

La cartera está elaborada con poliéster de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Sus medidas de 10 cm de alto, 20 cm de largo y 3 cm de ancho la hacen ideal para llevar todo lo que necesites en tu día a día. Si quieres esta cartera rebajada en El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.