martes, 28 mayo 2024

Más de 65.000 unidades de menaje y objetos decorativos, a subasta en Eactivos.com

Todo el material está valorado en más de 350.000 euros. Los platos están hechos de cerámica industrial Montgatina fabricada en España y apta para microondas y hornos. Es posible registrar una oferta en este lote hasta el próximo 22 de mayo.

En cuántas ocasiones se ha acudido al restaurante de moda para hacerse la típica foto aprovechando la decoración de este para subirla a las redes sociales. Eso se debe a que, con el paso del tiempo, el menaje y los objetos decorativos colocados de manera estratégica, se han convertido en una verdadera herramienta de marketing, así como un elemento diferenciador para un local de hostelería. Lo mismo ocurre en el sector de los eventos, en el que, por ejemplo, ya se ha acuñado el efecto ‘wow’ que habla de la espectacularidad, los colores en las mesas y los rincones decorados de manera creativa para sorprender a los invitados. Es por eso por lo que la subasta que acaba de publicar Eactivos.com se convierte en una verdadera oportunidad de inversión para el sector hostelero: un lote de 65.073 unidades de menaje y otros objetos decorativos que se pueden adquirir hasta el 22 de mayo.

Los elementos que conforman el lote están ubicados en A Coruña y presentan un buen estado. Su valoración es de 350.823 euros y está compuesto por: un palé con 48 docenas de platos lisos azul cobalto de 24 centímetros de diámetro en su embalaje original, hechos de cerámica industrial Montgatina -fabricados en España u aptos para microondas y hornos- 24.576 unidades -cajas de 24 unidades cada una- de ceniceros blancos con filo de oro; la oferta que se registre también contempla la compra de más de 1.500 madreñas azules y 8 blancas con filo de oro de ley, así como 2.592 unidades de hojas de parra de 14 centímetros y hojas de laurel de 20,5 centímetros, ambas blancas y con filo de oro de ley. Por último, hay 576 unidades de jarras de leche de porcelana con motivos florales, todas ellas estuchadas de forma individual.

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta subasta no se requiere constitución de depósito. Se puede consultar el inventario de objetos en su página web.

645a53a2a5e35 Merca2.es


- Publicidad -