Los motivos por los cuales participar en los campamentos de Real Betis Balompié

Para este verano de 2023, el Real Betis Balompié abre las puertas de su campamento de fútbol en Estados Unidos con el Florida Tour 2023, de manera que todos los jóvenes puedan mejorar sus habilidades y, a su vez, disfrutar jugando al «deporte rey».

Los jóvenes de 6 a 17 años tendrán a disposición 4 campus por el Estado de Florida: en Orlando, en Tampa, en Jacksonville, Florida y en Miami. En estos podrán gozar durante 5 días de una experiencia única, equivalente al alto rendimiento de jugadores profesionales, entrenando bajo la tutela de entrenadores PRO UEFA del Real Betis.

Un campamento de identidad bética

El campamento de fútbol dispone de un cronograma de 5 días que se extiende de lunes a viernes, en los cuales los jóvenes van a ser sometidos a una serie de ejercicios para mejorar sus habilidades técnicas y tácticas. La logística de trabajo se basa en grupos reducidos adaptados por nivel, de manera que todos gocen de una experiencia equilibrada y divertida.

Más allá de instruir a los jóvenes en el perfeccionamiento de sus habilidades físicas y técnicas, también se les inculca los valores que representa al Real Betis Balompié. En el campus tiene lugar una serie de charlas y ejercicios que tratan sobre trabajo en equipo, trabajo duro, liderazgo y respeto por el prójimo, como también mejoras en el apartado tanto físico como mental.

A su vez, los asistentes tendrán a disposición la indumentaria de la academia del club, como también acceso a instalaciones de primera, de manera que los jóvenes puedan vivir la experiencia de un jugador profesional.

Experiencia de fútbol en España

El campus de fútbol sumerge a sus integrantes en un mundo en el que puedan sentirse profesionales, como si formasen parte de clubes profesionales. A su vez, un buen desempeño dentro del campamento puede resultar en beneficios únicos.

El Real Betis anexa con la experiencia del campus su programa «Inside Real Betis», en el que participantes pueden vivir tal y como lo hacen los profesionales en Sevilla, España. Mediante un proceso de selección, aquellos integrantes del campus cuyo nivel haya sido superlativo podrán gozar de un viaje a la nación europea durante una semana. Dentro del tour, podrán visitar las instalaciones del club, conocer a sus jugadores, ser espectadores de un encuentro de La Liga, practicar en el campo del Real Betis con los entrenadores, visitar el museo, entre otras tantas ventajas.

Con el Florida Tour comenzando el 30 de mayo en Orlando, y concluyendo el 23 de junio en Miami, el club más grande de Sevilla ofrece una experiencia de primer nivel en su campamento.

642db66b49124 Merca2.es