Época de festivales: estos son los mejores de España

Se acerca lo que para muchos son los mejores momentos del año. Tardes y noches que se llenan de música en vivo, madrugadas de emocionantes acampadas, comidas al aire libre. Despertar con los primeros rayos de sol y correr por la explanada para ocupar la ansiada primera fila. Nuevas amistades se forman, romances fugaces, risas compartidas y música envolviéndonos durante horas y horas. La temporada de festivales en España está a punto de comenzar y no podemos dejar de emocionarnos con los momentos que nos depara.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM

Festivales

El Festival Internacional de Benicàssim, popularmente conocido como FIB, destaca por su enfoque musical innovador en comparación con otros festivales españoles que se centran en géneros más específicos. Este evento ofrece un espectáculo único de música indie y alternativa, y tiene lugar en la pintoresca localidad costera de Benicàssim, al norte de Valencia.

El FIB de este año promete grandes actuaciones con las primeras confirmaciones que ya han sido anunciadas. Entre los destacados se encuentran Franz Ferdinand, Kaiser Chiefs, Bastille, Crystal Fighters,Vetusta Morla y otros artistas nacionales como Amaia, Sidonie, Iván Ferreiro y Shinova, quienes deleitarán al público con su talento.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.