Así fue el éxito de Fayle Seeds en el Salón del Gourmet 2023

Con 5 pabellones en los más de 70.000 cuadrados del recinto, la edición número 36 de la feria de alimentación, bebidas y gastronomía Salón Gourmets 2023 se celebró entre el 17 y el 20 de abril en IFEMA de Madrid, brindando la oportunidad a 2.000 expositores de mostrar al público 55.000 productos, que representan la riqueza agroalimentaria a nivel nacional e internacional.

En este marco, una de las firmas que se ha hecho presente por quinta vez en este evento es Fayle Seeds, empresa dedicada a la producción de semillas de chía que ha presentado las últimas novedades y tendencias en su sector.

Salón Gourmets 2023 es considerado uno de los eventos gastronómicos del año

Más de 100.000 visitantes se dieron cita en Madrid para disfrutar de la feria de alimentación y bebidas de calidad Salón Gourmets 2023, uno de los eventos más renombrados del ámbito gastronómico, que sirve como punto de reunión para los profesionales de este sector. En este sentido, el encuentro celebrado en IFEMA los días 17, 18, 19 y 20 de abril amplió su número de pabellones de tres a cinco, dando lugar a más de 1.200 actividades, como premios, concursos, catas y show cookings, además de muchos otros atractivos.

De este modo, numerosas compañías españolas e internacionales de diversos sectores, como el de la comida gourmet y el café delicatessen, así como chefs, productores, distribuidores, cadenas hoteleras y amantes de la gastronomía, entre otros, pudieron conocer de primera mano las últimas tendencias en alimentación y bebidas de alta gama.

Participación de Fayle Seeds en el Salón Gourmets 2023

Con una importante afluencia de público que se acercó a su stand para descubrir las novedades y avances en el mercado de las semillas, la firma dedicada a la producción y comercialización de chía hispánica de alta calidad Fayle Seeds formó parte de esta feria de alimentación y bebidas, Salón Gourmets 2023.

En este contexto, la compañía mexicana pudo proyectar su funcionalidad y el trabajo que realiza en la distribución de estas semillas, además de mostrar a los visitantes sus productos más destacados, junto con todos sus beneficios, por medio de una degustación gratuita.

Así, esta quinta participación de la empresa en uno de los eventos gastronómicos más relevantes del mundo ha servido como una plataforma ideal para exponer el proceso de investigación y desarrollo de nuevas variedades de semillas, no solo para ofrecer un producto de calidad a los productores y consumidores, sino también para establecer nuevos lazos con actores importantes de la industria.

645a3108254d1 Merca2.es