Trabajo en el paraíso por 30.000 euros

La búsqueda de trabajo no es fácil, sea cual sea el puesto que busques, lo cierto es que no siempre se puede encontrar lo que se llama «el trabajo soñado» para poder hacer algo que realmente te gusta y que te puedas llevar a cambio un buen pellizco de dinero, pero lo cierto es que un empleo así existe y está más cerca de lo que crees.

El plazo de presentación de candidaturas para una oferta de trabajo insólita pero con todas las garantías está vigente: trabajar como ornitólogo en el Reino Unido. Entre sus condiciones se ofrecen algunas tan interesantes como un contrato de 13 meses con una jornada laboral intensiva, todos los días de la semana, con un salario de unos 30.000 euros.

El lugar de trabajo será la isla de Gough, uno de los lugares de más difícil acceso de todo el planeta, conocida también como isla de Diego Álvarez. Situada a 3.200 km de las costas de Sudamérica, en el Atlántico Sur, llegar hasta allí te lleva 7 días en barco desde Ciudad del Cabo, y en ella descubrirás una superficie de 91 km2.