Las novedades de Mercadona para este mes de mayo

Mercadona, con su amplia red de más 1.600 tiendas en toda España (y expandiéndose en Portugal), se ha convertido en el supermercado favorito de numerosos compradores a lo largo y ancho del país. Muchos confían en esta cadena para abastecer sus despensas y refrigeradores cada semana. Pero eso no es todo, hay quienes esperan con entusiasmo las constantes novedades y mejoras en productos que llegan a sus estanterías.

NOVEDADES CADA MES EN MERCADONA

merca Merca2.es

A medida que nos adentramos en el mes de mayo, los supermercados comienzan a presentar nuevos productos para ampliar su variedad, ofreciendo novedades que renuevan su selección de alimentos y que, en muchas ocasiones, generan una gran expectación entre los consumidores, siempre dispuestos a dejarse sorprender. En el caso específico de Mercadona, cada vez que lanzan una novedad, se convierte rápidamente en un fenómeno viral y se agota en poco tiempo. A continuación, te presentamos los artículos recién llegado a la cadena valenciana que podrás encontrar durante el mes de mayo en todas sus tiendas.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.