Cristina Pedroche aprende la técnica de hipnoparto para evitar el dolor cuando dé a luz

Cristina Pedroche se ha ganado el corazón de los espectadores, y todo gracias a su simpatía y cercanía. La vallecana suele ocupar titulares por su participación en Zapeando o sus ya icónicos vestidos para dar las Campanadas de Nochevieja, pero en los últimos tiempos también es habitual verla en la prensa del corazón, debido a su relación con el chef Dabiz Muñoz y a un feliz acontecimiento: está embarazada de su primera hija.

Así es: ¡la Pedroche va a ser mamá! Aunque no ha dejado de lado sus compromisos profesionales, Cristina se está cuidando al máximo durante el embarazo. Para ello hace rutinas de ejercicios adaptados, y ya tiene pensado cómo será el momento en que vaya a dar luz. La fecha es cada vez más próxima, y con el fin de evitar dolores y molestias la presentadora ha escogido el método del hipnoparto, una innovadora técnica que cada vez está más extendida. Te contamos todo a continuación.

3
ASÍ SERÁ EL PARTO NATURAL DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche quiere sentir todas las sensaciones de dar a luz, y eso incluye enfrentarse al dolor. Los partos tradicionales tienen unos protocolos que se siguen de manera automática, y que incluyen el uso de epidural para que la madre no padezca demasiado durante el proceso. En cambio la presentadora ha decidido que los rigores del parto estén también presentes, y se enfrentará a ellos sin medicación. ¿Imposible? No para la vallecana, que está realizando un curso especial para soportarlo todo por sí misma.