Cristina Pedroche aprende la técnica de hipnoparto para evitar el dolor cuando dé a luz

Cristina Pedroche se ha ganado el corazón de los espectadores, y todo gracias a su simpatía y cercanía. La vallecana suele ocupar titulares por su participación en Zapeando o sus ya icónicos vestidos para dar las Campanadas de Nochevieja, pero en los últimos tiempos también es habitual verla en la prensa del corazón, debido a su relación con el chef Dabiz Muñoz y a un feliz acontecimiento: está embarazada de su primera hija.

Así es: ¡la Pedroche va a ser mamá! Aunque no ha dejado de lado sus compromisos profesionales, Cristina se está cuidando al máximo durante el embarazo. Para ello hace rutinas de ejercicios adaptados, y ya tiene pensado cómo será el momento en que vaya a dar luz. La fecha es cada vez más próxima, y con el fin de evitar dolores y molestias la presentadora ha escogido el método del hipnoparto, una innovadora técnica que cada vez está más extendida. Te contamos todo a continuación.

CRISTINA PEDROCHE DARÁ PRONTO A LUZ

Cristina Pedroche muestra su embarazo

La presentadora de Madrid va a entrar en el octavo mes de embarazo, y a pesar de retomar su actividad profesional, ahora está centrada en el bienestar de su bebé. Sigue unos ejercicios físicos adecuados a su estado, practica la meditación y lee toda clase de libros sobre el embarazo.

Cristina Pedroche también ha hecho cursos de yoga, pilates y sobre todo de preparación para el proceso de dar a luz, y de esa forma ha tomado una decisión: quiere que sea un parto respetado, en el que ella sea su protagonista junto a su bebé, y siguiendo unas pautas que ya están estandarizadas.