Planet Club, especialistas en la producción y celebración de eventos privados

Una de las razones de por qué las personas se levantan día tras día para ir a estudiar o trabajar es la motivación de que llegue el fin de semana para relajarse, reunirse con amigos o familia, salir de fiesta o participar en algún evento. La diversión es parte fundamental de la vida cotidiana y Planet Club busca ser una solución para ello.

Se trata de un lugar que cuenta con múltiples salas de eventos en Madrid y organiza diversas clases de encuentros. En este camino, su popularidad ha crecido en los últimos años hasta convertirse en un referente del ocio nocturno en la capital de España.

La vida nocturna en Madrid sucede en Planet Club

Planet Club es una sala de eventos que lleva más de 10 años en la cima del mercado de ocio nocturno en Madrid. No solo ofrece la organización de eventos privados, sino que también lleva a cabo sus propias fiestas. En este sentido, dispone de diferentes eventos a lo largo de la semana, cuyas entradas se pueden adquirir con consumición. De esta manera, Planet Club abre los 365 días del año de 20 h a 3 h. Por otro lado, desde sus inicios se ha destacado por tener un público de calidad, un ambiente de fiesta y sin situaciones de violencia o conflictos y excelentes servicios VIP. Además, cuenta con coctelería de autor y el alquiler de shishas.

¿Qué eventos y opciones se encuentran en Planet Club?

Además de celebrar sus propias fiestas, en Planet Club son especialistas en la organización de eventos privados, como cumpleaños, despedidas de soltero o aniversarios, entre otras celebraciones. También ofrecen la puesta en marcha de eventos corporativos, como celebraciones de empresa o lanzamiento de productos, donde cada uno de los invitados se llevará un recuerdo imborrable. Como si fuera poco, el local ofrece eventos en vivo para presentar artistas, músicos y nuevas canciones con shows en directo.

Si bien las opciones más tranquilas, como las gastronómicas o cerveceras, han ganado terreno estos últimos años, las personas siguen necesitando ese momento de disfrute y entretenimiento. El personal de Planet Club está en cada detalle para que tanto los invitados de un evento privado como los concurrentes de sus fiestas disfruten de un momento único e inigualable. Para poder organizar o concurrir, la sala de moda de Madrid cuenta con una opción de contacto en su página web.

64158d5f7bb2e Merca2.es