Supervivientes: «Lo que ha hecho mi padre me parece de cobarde, de cerdo»

La edición de Supervivientes 2023 está siendo una de las más activas hasta el momento. El programa está dando mucho de qué hablar debido a las polémicas que envuelven a los concursantes. Las tramas que protagonizan los celebritys van mucho más allá de las playas hondureñas. Ya hemos podido ver como las discusiones se trasladan al plató y los defensores dan todo por sus protegidos. Sin embargo, en esta ocasión ha ocurrido todo lo contrario, la hija de Ginés Corregüela ha tomado la decisión de no volver al plató como defensora por no estar de acuerdo en la forma de actuar de su padre.

1
La vida amorosa de Ginés Corregüela

La vida amorosa de Ginés ha sido motivo de asombro del público de Supervivientes. Hace unas semanas conocíamos que había mantenido relaciones de forma paralela a su matrimonio. Sin embargo, actualmente se encuentra en una relación amorosa con Yaiza Martín. Lo sorprendente es que cuando Isabel, mujer de Ginés, y su hija Miriam fueron a visitarle a Honduras, el de Jaén afirmó que si su mujer le perdonaba estaría dispuesto a volver con ella.

Mientras esto sucedía, Yaiza desde plató no se creía nada y el programa le dio la posibilidad de viajar hasta Honduras para aclarar las cosas con Ginés. Yaiza no dudó ni un momento, se puso de pie y se puso en marcha a Honduras. Para sorpresa de todos en el momento en el que Ginés y Yaiza se encontraron en la playa hondureña el tiktoker no dudó en presentarla oficialmente como su novia.

Atrás