El popular programa de televisión «First Dates» ha estrenado una nueva camarera que ha generado controversia entre los espectadores. La joven, de nombre Cindy, ha confesado que desde su primer día en el restaurante ha recibido varios piropos e incluso le han tirado la caña algunos de los comensales.
Esta declaración ha generado opiniones encontradas en las redes sociales y ha avivado el debate sobre el acoso sexual en el ámbito laboral. ¿Es aceptable que los clientes tengan este tipo de comportamiento hacia los trabajadores del programa? ¿Debe «First Dates» tomar medidas al respecto?
5Lo que ha declarado Laura Boado

Laura ha destacado que «la experiencia está siendo fantástica» y ha agradecido la «buena acogida» que ha tenido por parte de sus compañeros y del público en general. Además, ha señalado que está aprendiendo mucho de sus compañeros y de la dinámica del programa.
Respecto a su papel en el restaurante del amor, Laura ha explicado que su objetivo es «ayudar a los comensales a sentirse cómodos y disfrutar de su cita». Además, ha asegurado que tratará de poner «su granito de arena» para que las parejas tengan una experiencia inolvidable en el programa.