The Last of Us: buenas noticias para los amantes de la serie

Si eres un amante de los videojuegos, seguramente has oído hablar de The Last of Us, uno de los títulos más aclamados y exitosos de los últimos años. Este juego de acción y supervivencia es conocido por su historia emocionalmente intensa, su jugabilidad desafiante y su impresionante diseño visual y de sonido.

Hoy, tenemos buenas noticias para los fans de la serie: The Last of Us está de regreso con una secuela altamente esperada, The Last of Us Part II. Este juego promete ser tan emocionante y conmovedor como su predecesor, y ha generado una gran cantidad de anticipación y emoción entre la comunidad de juegos.

La serie The Last of Us se trasladará desde Calgary

La serie The Last of Us se trasladará desde Calgary

La popular serie de televisión se mudará de sitio para filmar su próxima temporada. La locación original en Calgary, Alberta, Canadá, donde se grabó la primera temporada, ha sido dejada atrás para explorar nuevas posibilidades.

Aunque se desconoce la razón exacta detrás del traslado, se ha especulado que los productores querían un cambio de escenario para mantener fresca la historia. También se ha mencionado que la producción ha encontrado una nueva ciudad que ofrece incentivos fiscales y mejores condiciones de filmación.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.