Martín Berasategui rescata este increíble restaurante en Madrid

Martín Berasategui es único e incomparable. El cocinero con más estrellas Michelin de España (¡nada menos que doce!) es una eminencia de la gastronomía internacional, sin embargo no deja que ese puesto se le suba a la cabeza, y se caracteriza por su cercanía y buen humor. Siempre agradable y atento, Martín da prueba de su buena fe gracias a recetas tan sencillas de realizar como exquisitas: ahí tenemos sus magníficas alubias con verdura, la receta del salmón al escabeche o incluso un simpático bocata para combatir la resaca.

Berasategui es también el Rey Midas de la cocina, ya que todos sus proyectos alcanzan éxito y renombre al atraer a comensales de todas partes del mundo. Para su nueva aventura empresarial el chef ha puesto sus miras en la capital de España, por medio de la recuperación de uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid.

Si eres de buen comer y te apetece disfrutar de lo mejor de la gastronomía madrileña, no te pierdas ninguno de los detalles de lo que tiene reservado el cocinero más famoso de San Sebastián. ¡Pero te avisamos! Conseguir silla en el nuevo local puede ser todo un desafío, y lo vas a entender cuando sepas todas las maravillas que te esperan en su menú.

LOS GRANDES PROYECTOS DE MARTÍN BERASATEGUI

Los grandes proyectos de Martín Berasategui

Después de una etapa como empresario en el Grupo Martín Berasategui, el chef eligió centrarse en el asesoramiento de los restaurantes más importantes de nuestro país. Locales como Fonda España en Barcelona o Doma de Bilbao cuentan con la firma de este cocinero, encargado de que sus menús sean la envidia de cualquier otra oferta gastronómica. Ahora quiere que los madrileños también disfruten de sus viandas, gracias a la apertura de un nuevo emplazamiento.