La Semana Santa ya está aquí y mientras algunos ya han comenzado sus viajes de vacaciones, otros están esperando disfrutar de un fin de semana largo. Si todavía no tienes demasiado claro qué harás en los próximos días, debes saber que aún estás a tiempo de conseguir una reserva barata en el último momento. La subida de los precios ha empeorado la situación económica de muchos españoles y cada vez hay que ingeniárselas más para poder encontrar ofertas y opciones asequibles para hacer una inolvidable escapada.
1PLANIFICAR UN VIAJE PARA QUE SEA BARATO
Algunos de los destinos internacionales más buscados de los últimos meses están Japón (el preferido actualmente por los españoles), seguido por Marrakech, Portugal y Grecia. Entre los destinos nacionales están las Islas Canarias, siempre liderando el ranking, con preferencia por Fuerteventura y Lanzarote, seguido de Cádiz, Ibiza y Mallorca.
Esos son los destinos preferidos y los más turísticos, lo que quiere decir que también será más complicado encontrar precios baratos. Aun así, si en tu check list se encuentra alguno de los sitios más visitados del mundo o de España, se pueden intentar algunos trucos que pueden ayudar a reducir un poco el presupuesto.