Crítica a los concursantes de Supervivientes: «¿No es un programa de supervivencia?»

Esta edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Son muchas las polémicas que rodean a los concursantes haciendo que se creen grupos. Tras un mes de concurso ya han tenido que abandonar el programa Sergio García y Gabriela Arrocet. Además, otras dos supervivientes dejaron Honduras definitivamente, en primer lugar Patricia Donoso que decidió abandonar el concurso por su propia voluntad duran la primera semana de programa. Por otro lado, el pasado jueves, Gema Aldón tuvo que regresar a España para recuperarse de una fisura en el codo.

Las polémicas van más allá de las playas hondureñas y es que en el plató familiares y amigos se involucran tanto en defender a sus concursantes que crean sus propias broncas. Recientemente hemos podido ver como Isa Pi y Raquel Bollo discutían acaloradamente por defender a Asraf y Manuel Cortés respectivamente. Quien ha destacado ahora en plató ha sido la madre de Jonan Wiergo que más lejos de defender a su hijo, que también, hizo un alegato en defensa de Adara.

2
Una madre orgullosa

Ante la pregunta de Ion Aramendi de si estaba orgullosa de su hijo su respuesta fue “se me cae la baba” “Jonan es así, es bueno, es cariñoso, le gusta dar amor, le gusta cuidar”. En el momento en que el presentador le advierte de que hay un vídeo en el que Manuel Cortés y otros compañeros ponen en tela de juicio la relación entre Adara y Jonan y advierten que cuando Asraf salga del juego a lo mejor Adara va con Jonan y que este “no es como parece”.

Con una actitud muy tranquila la madre de Jonan lo defiende alegando que “mi hijo sé que nunca tiene segundas intenciones, si la abraza es porque la quiere, sin pensar que haya nada detrás ni ninguna estrategia”.