Crítica a los concursantes de Supervivientes: «¿No es un programa de supervivencia?»

Esta edición de Supervivientes está dando mucho de qué hablar. Son muchas las polémicas que rodean a los concursantes haciendo que se creen grupos. Tras un mes de concurso ya han tenido que abandonar el programa Sergio García y Gabriela Arrocet. Además, otras dos supervivientes dejaron Honduras definitivamente, en primer lugar Patricia Donoso que decidió abandonar el concurso por su propia voluntad duran la primera semana de programa. Por otro lado, el pasado jueves, Gema Aldón tuvo que regresar a España para recuperarse de una fisura en el codo.

Las polémicas van más allá de las playas hondureñas y es que en el plató familiares y amigos se involucran tanto en defender a sus concursantes que crean sus propias broncas. Recientemente hemos podido ver como Isa Pi y Raquel Bollo discutían acaloradamente por defender a Asraf y Manuel Cortés respectivamente. Quien ha destacado ahora en plató ha sido la madre de Jonan Wiergo que más lejos de defender a su hijo, que también, hizo un alegato en defensa de Adara.

Amistades en Supervivientes

Adara Molinero y Jonan Wiergo

La madre del influencer aprovechó el domingo en Tierra de Nadie para alabar la relación que mantienen Adara Molinero y Jonan “Es tan bonito ver cuando dos personas tienen ese feeling, ese apoyo, ese abrazo, ese cariño esa ternura” decía emocionada. Sin embargo, no tenía las mismas palabras para Katerina Safarova de quien denuncia el ataque y machaque constante por parte de la modelo rusa hacia Adara y Asraf.  “Ha ido a darle donde más le duele a Adara, ¿para qué, qué necesidad de hacer tano daño? ¿No es un programa de supervivencia?” decía la madre de Jonan indignada para terminar diciendo que lo que deberían hacer es apoyarse y cuidarse más.