Primark vuelve a poner a la moda estas sandalias: cómodas y por 20 euros

Ninguna tienda es comparable a Primark a la hora de renovar tu vestuario a precios muy bajos. Es la reina de la ropa low cost en nuestro país desde 2006, y esta temporada encadena un acierto tras otro gracias sus propuestas: tenemos vestidos por menos de 15 euros que son perfectos para la primavera, la camiseta más buscada entre las influencers o incluso bandoleras muy baratas que parecen de Gucci.

Ahora la cadena se fija en la parte más sufrida de nuestra anatomía, ¡los pies! Con la llegada del calor es el momento de lucir calzado abierto, sin embargo cuesta encontrar la combinación perfecta entre estilo y confort. Primark quiere resolver este problema gracias a las sandalias más cómodas del mercado, por menos de 20 euros y en unos modelos que gracias a esta tienda vuelven a estar moda. Te lo contamos todo sobre ellas a continuación.

LAS SANDALIAS CON TACÓN CUADRADO ESTÁN DE MODA

Las sandalias con tacón cuadrado están de moda

Desde las pasarelas internacionales a las calles de medio mundo, las sandalias con tacón cuadrado se han convertido en el calzado de moda, y eso incluye los modelos de Primark. Influencers, famosas y modelos las eligen por su gran adaptabilidad, ya que se prestan a looks casuals, estilo urbano y también eventos elegantes. Por si fuera poco combinan con todo tipo de prendas, sobre todo vestidos amplios y midi.