Planet Club, punto de encuentro para disfrutar de la noche en Madrid

El ocio nocturno Madrid es reconocido en Europa y en todo el mundo.

Ciudadanos y turistas no pierden la oportunidad para disfrutar con los amigos cualquier día de la semana. Son muchos los locales que ofrecen buena música, comida y bebidas. Cuál visitar depende de las preferencias individuales. Sin embargo, uno de los establecimientos más concurridos es Planet Club, ubicado en la calle Príncipe 20. Este lugar destaca por dos razones. Primero, porque abre al público los 365 días del año y, segundo, porque leva a cabo eventos especiales cada uno de los días de la semana.

Planet Club, uno de los lugares de ocio nocturno Madrid 

Entre la infinidad de locales de ocio nocturno Madrid se encuentra, con una trayectoria de diez años, Planet Club. En este lugar, realizan celebraciones especiales de lunes a domingo bajo un excelente ambiente, servicio VIP, pista de baile y mucho más.

Para acceder a cualquiera de los eventos de este local se puede hacer una reserva a través de una taquilla online. Los que prefieren salir entre semana pueden elegir entre la fiesta Le Club de los lunes, caracterizada por el ritmo urbano; el evento Fashion Nova de los martes, donde predomina el afro-pop y la arabian music; la Supreme Party de los miércoles, bajo la música R&B, hip hopafrobeat y dancehall; el Glow de los jueves; y el viernes de Ladies Night.

Los que dejan la rumba para el fin de semana pueden anotarse en el Solo Planet de los sábados o en el White Party de los domingos, una fiesta icónica para despedir una semana y darle la bienvenida a otra. Es preciso destacar que todas las actividades cuentan con la presencia de los más destacados Dj´s, como Chirs Rose, DJDrew, entre otros.

Algunos datos sobre este local nocturno

Las personas que desean visitar Planet Club deben saber que el local abre sus puertas desde las ocho de la noche hasta las tres de la mañana. Además de gozar de la buena música y un ambiente excepcional, los individuos pueden pedir la bebida que más les guste. Ya sea un ron o un cóctel como una piña colada, un mojito, una caipirinha o una caipiroska.

Este club nocturno también sirve de escenario para la realización de eventos privados como cumpleaños, despedida de solteros y más. A su vez, acogen y organizan fiestas corporativas y eventos en vivo para presentar nuevos cantantes o shows en general. Para conocer mayor información acerca de este establecimiento se puede acceder en su página web, donde además están a disposición todos sus canales de contacto.

64062022a9a8f Merca2.es