La Promesa: una nueva tragedia afecta al destino de varios personajes

La Promesa es la serie del momento, la gran revelación de sobremesa este 2023 de La 1. Una ficción que ha conquistado al público y que reúne delante de la televisión a una media de 947.000 espectadores cada tarde. La producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú no deja de batir récords, mantenido una cuota de un 9,7% gracias a tramas de lo más adictivas con ingredientes como amores prohibidos, asesinatos, desapariciones, secretos y muchas intrigas y giros de guion que mantiene en ascuas a todos los seguidores.

EL VÍNCULO ENTRE JANA Y CURRO

jana curro Merca2.es

Mientras tanto, Jana, recorre el hangar muy deprimida, sin terminar de aceptar la terrible noticia. En ese momento se encuentra a Curro, que se siente terriblemente solo y está devastado por la pérdida de Manuel. Jana trata de consolarle y le cuenta que de pequeña su madre le cantaba una nana que siempre le hacía sentir bien. Cuando empieza a cantar, a Curro le cambia el semblante, como si hubiese sido capaz de reconocer la canción.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.