Así está Netta, la ganadora de Eurovisión 2018 que cantó ‘TOY’

Netta Barzilai, conocida artísticamente simplemente como Netta, es una cantante, compositora y bucleadora de Israel. En 2018, representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión con su canción ‘TOY’, en la que hizo un llamado a la igualdad y al empoderamiento de las mujeres.

La actuación de Netta fue una de las más destacadas de la noche y finalmente se convirtió en la ganadora del concurso. Desde entonces, su carrera ha despegado y su mensaje de empoderamiento ha resonado en todo el mundo. En esta introducción, exploraremos cómo está Netta en la actualidad y qué ha sucedido en su carrera desde que ganó Eurovisión en 2018, a pesar de la actuación de Aitana, cuyo vestido fue copiado para un modelo low cost de Mango en su momento.

Nuevos trabajos de Netta

Nuevos trabajos de Netta

Netta Barzilai, la cantante israelí que ganó el Festival de Eurovisión en 2018, ha regresado al panorama musical con nuevos trabajos después de su victoria en el certamen celebrado en Portugal. Desde entonces, Netta ha publicado diversos trabajos musicales, incluyendo su álbum debut «Basa Sababa». La canción que le dio la victoria en Eurovisión, «Toy», también ha sido un éxito internacional y se ha convertido en una de las canciones más populares de la artista.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.