Amar es para siempre: la relación entre Ciriaco y Maribel experimenta un giro inesperado

Amar es para siempre nos acompaña en las sobremesas de Antena 3 desde hace una década. Estrenada en 2013, esta producción costumbrista cogió el testigo de Amar en tiempos revueltos, con personajes de aquella serie y nuevas incorporaciones, dentro de una trama que se ha extendido a lo largo de varias décadas. La temporada actual transcurre en plena Transición de 1982, con un reparto que encabezan Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Anabel Alonso, a los que se suman incorporaciones como Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Pepa Rus y Toni Sevilla entre otros.

¡La cosa está que arde en Amar es para siempre! En las últimas semanas hemos sido testigos de las alianzas más inesperadas, además de ver cómo sale a relucir el oscuro pasado de Nieves y Ricardo, e incluso asistimos a la sorpresa de que Ciriaco desvelase toda la verdad sobre Jero. Precisamente Ciriaco va a ser el gran protagonista del próximo capítulo, y es que su relación con Maribel va a tomar un rumbo inesperado que pondrá patas arriba la serie. Descubre todos los detalles a continuación.

RICARDO CAE EN UNA TRAMPA EN MIAMI

Ricardo cae en una trampa en Miami

Sin que Nieves lo sepa, está a punto de ser el blanco de una venganza bien tramada. A su llegada a Miami Ricardo consigue contactar con Jenny, pero la mujer no accede a presentarle a su hijo. ¡En realidad se trata de una trampa orquestada por Joseba Arregui! Tras pasarse una larga temporada en la cárcel, Arregui consigue atrapar a Ricardo y lo va a usar para tomar represalias contra Nieves, quien ignora lo que está a punto de suceder en Amar es para siempre.