Amar es para siempre: la relación entre Ciriaco y Maribel experimenta un giro inesperado

Amar es para siempre nos acompaña en las sobremesas de Antena 3 desde hace una década. Estrenada en 2013, esta producción costumbrista cogió el testigo de Amar en tiempos revueltos, con personajes de aquella serie y nuevas incorporaciones, dentro de una trama que se ha extendido a lo largo de varias décadas. La temporada actual transcurre en plena Transición de 1982, con un reparto que encabezan Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Anabel Alonso, a los que se suman incorporaciones como Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Pepa Rus y Toni Sevilla entre otros.

¡La cosa está que arde en Amar es para siempre! En las últimas semanas hemos sido testigos de las alianzas más inesperadas, además de ver cómo sale a relucir el oscuro pasado de Nieves y Ricardo, e incluso asistimos a la sorpresa de que Ciriaco desvelase toda la verdad sobre Jero. Precisamente Ciriaco va a ser el gran protagonista del próximo capítulo, y es que su relación con Maribel va a tomar un rumbo inesperado que pondrá patas arriba la serie. Descubre todos los detalles a continuación.

ASÍ FUE LA SEMANA PASADA EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Ricardo se despidio de Nieves Merca2.es

La marcha de Manolita a Manchester ha puesto en marcha muchos cambios en Amar es para siempre. Se abren dos frentes para Nieves: combatir la inflación vendiendo productos de marca blanca sin consultarlo con su prima, por mediación de López Cantero, y la sorpresa de saber que Ricardo tiene un hijo en Miami, a donde se marcha de forma súbita. Mientras tanto Ciriaco se acerca cada vez más a Maribel, a pesar de las reticencias de la joven.

Mientras esto sucede Cristina se enfrenta a sus traumas, si bien Carballo necesita descubrir la verdad sobre su padre. Luján ha confesado a Jorge que asistió a la muerte de Barros, al que asesinó Domínguez. Al mismo tiempo Quintero afronta nuevos problemas en su constructora, algo que le lleva a enemistarse con Cristina por defender a los huelguistas, aunque la negociación entre ambos consigue celebrarse.