Joaquín Prat se cabrea en ‘‘Ya es Mediodía’’ y la audiencia se queda a cuadros

El periodista y presentador español Joaquín Prat ha protagonizado un momento de tensión en el programa ‘Ya es Mediodía’ que ha dejado a la audiencia sorprendida. Luego de que hace unos días le dio una lección de humildad a la audiencia, durante la emisión de un programa posterior, Prat se ha enfadado con uno de sus colaboradores después de que este le interrumpiera varias veces mientras hablaba.

La reacción del presentador ha sido contundente y ha generado un gran revuelo en las redes sociales. A continuación, analizaremos más detalladamente lo sucedido y sus posibles consecuencias, y eso que en el programa se han cometido otras tonterías que han molestado a la audiencia.

En las redes se dudaba de la legalidad de los puntos de su carnet

En las redes se dudaba de la legalidad de los puntos de su carnet

En medio de la polémica generada por los mensajes que dudaban de la «legalidad» de sus puntos, Joaquín Prat tuvo que hacer una aclaración en directo. El presentador de ‘‘Ya es Mediodía’’ desmintió rotundamente que estuviera «colando» la retirada de puntos a su madre, y afirmó que no le quitaba puntos a nadie más, aunque no fuera sancionado.

Con estas palabras, Prat quiso dejar claro que su conducta era intachable y que no tenía nada que ocultar. Además, el periodista quiso zanjar la polémica para poder continuar con el programa con normalidad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.