La Ruleta de la Suerte: el récord de este concursante que nadie podrá superar

El programa español La Ruleta de la Suerte, no garantiza que sus premios harían millonaria a una persona, pero siempre se han podido sumar récords nuevos. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás algunos buenos momentos por algunos participantes, como también el incómodo momento que sufrió Sergio al tener que responder.

Jorge Fernández se burla directamente de la situación de Sergio

Jorge Fernández se burla directamente de la situación de Sergio

Jorge Fernández, al ver que el participante Sergio no logró adivinar y hacer que las casillas en blanco se descubrieran, dijo algunas palabras, y esto está entre los errores más surrealistas de la historia del programa, ya que en La Ruleta de la Suerte, se trata de hacer records positivos no negativos, recordando además que nunca nadie había equivocado tanto, ni siquiera en adivinar alguna consonante o vocal.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.