Cómo hacer crecer unas uñas largas y fuertes usando bicarbonato

El uso de bicarbonato como ingrediente comodín para múltiples usos está muy de moda. Se trata de un producto con tantas propiedades que podemos aprovecharlo para un montón de cosas, y encima es realmente económico. Puede ofrecernos soluciones para un sinfín de problemas del día a día en áreas tan diversas como la limpieza del hogar, la salud, la cocina o la cosmética. Tradicionalmente, formaba parte del botiquín en la mayoría de los hogares, siendo el remedio más utilizado para calmar el ardor de estómago. Sin embargo, sus usos se han extendido gracias a que se ha ido descubriendo todo lo que puede hacer por nosotros un poco de bicarbonato de sodio.

BICARBONATO PARA LAS UÑAS

bicarbonato agua Merca2.es

Además de acudir a un médico para descartar enfermedades que puedan estar originando esta debilidad de las uñas, podemos aplicar algunos trucos caseros para embellecerla y ayudarlas a crecer. Este remedio hecho con bicarbonato es ideal para lucir unas uñas más resistentes, fuertes, con un color natural y brillante, y largas, si es así como deseas llevarlas. Solamente hay que elaborar una pasta con este producto y aplicarlo para hidratar, blanquear y fortalecer. A continuación te detallamos la receta.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.